Primero, y para empezar con una aclaración importante... Si te preguntas si el nombre elegido "The Amorites" se refiere a Los Amoritos bíblicos: sí, así es.
Esta historia está inspirada en mi propia Experiencia Cercana a la Muerte (ECM) en 2020, durante la cual literalmente detuve mi corazón con la mente (en meditación, sin dañar el cuerpo ni la mente), morí físicamente, fui al cielo (me convertí en el cielo) y regresé verdaderamente iluminada, luchando por no desaparecer físicamente a través de mi cuerpo arcoíris.
(NOTA: Antes de eso no era espiritual, no tenía experiencia meditando, no creía en nada espiritual, ni siquiera conocía el vocabulario, pero regresé con toda esta información y el vocabulario preciso. Por ejemplo, no tenía idea de nada de lo que cuento a continuación).
Para continuar... También está enraizada en la historia antigua de Palestina, aunque no comienza con los palestinos. Comienza con Los Amoritos, que vivían en Canaan —la misma tierra que ahora se llama Palestina y "La Tierra Prometida".
Los Amoritos y otras tribus allí fueron sometidos a genocidio por los Israelitas. Eran los habitantes originales antes de los israelitas, ocupados y destruidos por las mismas fuerzas que ahora matan a los palestinos en las mismas tierras de Canaán.
En la Biblia, los Amoritos son presentados como enemigos de los israelitas y de su Dios, principalmente porque adoraban diferentes deidades y sostenían una creencia panteísta de que la divinidad estaba presente en todas partes —una visión que contrastaba fuertemente con el monoteísmo abrahámico emergente, creado a partir de una comprensión limitada del campo energético universal y de la verdadera espiritualidad de Dios como conciencia de unidad.
Aquí tienes un pasaje directo de la Biblia Hebrea (Tanaj) y del Antiguo Testamento cristiano que ORDENA EL GENOCIDIO DE LOS AMORITOS Y OTRAS TRIBUS (aunque estaban especialmente obsesionados con los Amoritos):
"Debes destruirlos por completo: a los hititas, amoritos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos, como el Señor tu Dios te lo ha mandado" (Deuteronomio 20:17).
Esta «destrucción total» (herem en hebreo) se presenta como juicio divino, para evitar que Israel adopte sus prácticas de adoración (Deuteronomio 20:18) y para cumplir la promesa hecha a Abraham.
Ahora, mi posición respecto a las religiones abrahámicas, en resumen:
- Cristianismo: Amo a Jesús y creo que el Cristo es un potencial que vive dentro de ti.
- Islam: Un libro brillante de física cuántica mal entendido.
- Judaísmo: Creado desde la energía del mal para cumplir la elección de la conciencia colectiva de experimentar el infierno en la Tierra. (Realmente creo que esta religión encarna una fuerza muy antigua de mal que forma parte del planeta, que toma diferentes formas, y en estos últimos años tomó la forma del judaísmo, engañando incluso a quienes lo siguen con buenas intenciones y en la ignorancia).
Y AHORA 4 PUNTOS CLAVE SOBRE MÍ:
- No soy religiosa y no «creo en Dios»; yo sé a Dios.
- No odio a nadie, porque para odiar, el odio tiene que pasar por tu propio cuerpo y yo me amo.
- Soy semita yo misma (marroquí-bereber criada en Barcelona, España), y definitivamente no soy «anti-yo».
- Esta realidad crea realidad a través de la acción, y yo soy apasionada en tomar acción para disolver las mentiras y malentendidos espirituales.
Estos malentendidos y distorsiones arraigados deben terminar para que la humanidad pueda prosperar de verdad. Lo que debe terminar es la creencia de que tú —tu mente, personalidad y cuerpo— eres todo lo que hay; de que eres una persona impotente atrapada en un rincón de la existencia, presenciando el mal en el mundo sin la capacidad de tomar acciones significativas para un cambio real, ni de tener el poder y la habilidad para transformar tu propia vida en un cielo en la Tierra.
Siento tu dolor porque yo también estuve en un dolor profundo, pero transformé ese dolor en poder. Poder real, superhumano: EL DOLOR ES UNA OPORTUNIDAD PARA UN CAMBIO MAYOR! Y si estás dispuesto a cambiar, grandes sincronicidades y Dios te guiarán.
AQUÍ UN POCO DE INSPIRACIÓN:
Mi nombre era Amorita El Jebari mucho antes de descubrir el significado más profundo de este nombre después de mi Experiencia Cercana a la Muerte en 2020, que desbloqueó mis propios poderes superhumanos y me transformó de ser suicida con ataques de pánico diarios a ilimitada, completa, alegre y en paz.
Ahora sé que «Amorita» encarna la energía de los amoritas, «El Jebari» (Al-Jabbar) representa al antiguo Nimrod y a Ninhursag (conocida como «la Virgen María original»), y que «Amrita» en sánscrito es el néctar de la inmortalidad y la fuente de las habilidades superhumanas dentro del cerebro (conocido científicamente como DMT). Aquí no hay coincidencias —solo energía manifestándose a través de sincronicidades.
Pero Amorita no es mi nombre de nacimiento; Gita sí lo es, que significa Canción de Dios en sánscrito, o mi nombre legal Rita: «verdad, orden o principio cósmico», o perla azul (glándula pineal).
NO SOY ESPECIAL, EN REALIDAD SOY LO MENOS ESPECIAL QUE PODEMOS SER... ¡Y TODOS SOMOS SUPERHUMANOS Y PODEMOS TENER HISTORIAS DE VIDA EXTRAORDINARIAS!
A través de la ECM consciente recordé y experimenté estas «VERDADES» (si es que la verdad es siquiera algo real...):
- La verdadera iluminación y muerte van juntos.
- Inmortalidad (+ vida) y muerte van juntos.
- La ley de la manifestación no es la «ley de la atracción», sino la ley del convertirse.
- El verdadero tú es Dios. Tú lo eres.
- No estás en una simulación; tú eres la simulación.
- Tú eres el multiverso que está sucediendo ahora, en este eterno momento presente.
- Estás destinado a vivir una vida magnífica. Nadie vino aquí a sufrir. El sufrimiento es solo un efecto secundario de la ilusión de separación creada por la fisicalidad espacio-temporal y la ilusión que dio origen al mal en esta versión del planeta Tierra.
-
El mal no es real como mal en sí mismo, ya que todo lo que es, es amor, pero sí es real como la experiencia en sí misma.
Mi ECM y las experiencias posteriores encarnan el conocimiento de que el mal, como experiencia, está abandonando este planeta y el amor está tomando el control. De hecho, terminará tan pronto como nosotros —tú, yo, todos— despertemos a nuestro verdadero poder. Si como colectivo creamos el mal, el colonialismo, el hambre, la competencia y las guerras, podemos crear con la misma facilidad amor y unidad.
Pero el primer paso NO es lo que muchos falsos «iluminados» o malos profesores de mindfulness hippies dicen:
"No elijas un lado... estás demasiado polarizado... mantente neutral para sanarte a ti mismo y al mundo". NOOOO!
Elige un lado! Porque EL UNIVERSO —DIOS— NO ES INCONDICIONAL de la manera en que la gente suele pensar. El universo se crea/se renderiza momento a momento asignando significado, lo que es otra forma de decir: bajo una condición/acción-reacción/eligiendo un lado sobre lo que prefieres.
(NOTA: es amor incondicional en el sentido de que todo lo que es, es amor sin importar qué lado elijas, pero la polarización es una condición en sí misma de la existencia del campo magnético, así que nuestro trabajo es desplazar nuestra conciencia de la polaridad a la TRINIDAD/neutralidad real, para poder ser completos incluso mientras elegimos lados/asignamos significado a experiencias elevadas).
Así que elige un lado. Qué tal este?:
- No al mal.
- No a las religiones que han malentendido el espíritu, el alma, Dios y la realidad.
- No a las almas que eligieron encarnar el mal en esta versión del planeta Tierra.
- No a un mundo donde algunos lo tienen todo mientras otros tienen poco o nada —y normalizar ese desequilibrio.
Ahora... Si te preguntas: si podemos detener nuestro propio corazón con la mente, ¿podemos influir en cualquier materia física?
Mi respuesta tiene dos puntos:
- Has visto la película The Men Who Stare at Goats? (Está inspirada en hechos reales).
- Para descubrir esto y mucho más —tus propios poderes superhumanos, tu capacidad de crear un mundo de paz, unidad, coherencia, y de transformar y sostener tu estado elevado de ser sin importar el entorno, para poder manifestar el cielo en la Tierra en tu vida...
ACEPTA MI PRÓXIMA INVITACIÓN: